Nuestros Servicios

servicios

 

La actual esperanza de vida al nacer – 75 años de edad – coloca a nuestro país en una situación complicada en cuanto a la necesidad de cubrir integralmente la atención de las personas mayores, sean sanas o enfermas, no importa su condición.

El nuevo concepto gerontológico exige gran participación de la familia y la comunidad. Las necesidades y demandas de los adultos mayores requerirán SIEMPRE de personal capacitado en el área asistencial al anciano, ya que las respuestas de los sistemas tradicionales resultan pobres e insuficientes.

Nuestros servicios activarán la participación de la familia y la comunidad en un trabajo colectivo, donde el protagonista será el Adulto Mayor.

En “Cuidando Papis” – Performance Services, tenemos este rol exclusivamente asumido, y es por eso que con más de 20 años de experiencia en el rubro de la Salud y vastos conocimientos en Atención al Paciente y en el trato de Adultos Mayores, ofrecemos una gama de servicios orientados al geronto que satisface todas las necesidades de la familia y el anciano.

De cara a posicionarnos como colaboradores imprescindibles en el equipo de asistencia al anciano, ya sea este sano o enfermo, aportamos nuestra vocación y capacidad de servicio, que creemos son meramente muy importantes, además de incorporar un conocimiento elemental y organizado en la asistencia del Adulto Mayor.

Para mayor detalle, puede dirigirse a los siguientes links: