La Empresa

Localizada en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros del Puente de la Mujer y del Buque Museo Fragata Sarmiento en Puerto Madero, “Cuidando Papis” – Performance Services, es una Empresa legalmente constituida en expansión con más de 20 años de experiencia en el rubro de la Salud y vastos conocimientos en Atención al Paciente y en el trato de Adultos Mayores, abarcando todo Capital Federal y Gran Buenos Aires como Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y La Plata.

 

Cuidando Papis” está especializada en la selección de empleados para el cuidado integral del Geronto dentro de Empresas, Corporaciones, Establecimientos de Salud en todas sus variantes y domicilios de Particulares que precisen de nuestra ayuda para el atendimiento de sus familiares. Tanto si están enfermos, incapacitados, necesitan algún tipo de trato especial, como si solo requieren una ayuda para la casa o hacerles compañía, seleccionaremos los mejores empleados altamente capacitados para poder brindarle un servicio integral y con garantía de éxito.

El cuidado de Adultos Mayores requiere personal altamente preparado, cualificado y con las mejores referencias posibles.

Nuestros empleados, tanto el femenino como el masculino, disponen de formación y titulaciones oficiales en todas las ramas geriátricas y de enfermería para la atención y cuidado de personas mayores, con lo que sus familiares estarán en las mejores manos que pueda cualquiera brindarle.

Si necesita un empleado dentro de su Empresa o de su hogar para el cuidado de ancianos, su empresa es “Cuidando Papis”, sin excepción. Dispondrá desde el mismo momento del inicio del proceso de selección los datos e informes de todos los candidatos que seleccionemos para usted, además de contar a la firma del servicio, con el contrato de garantía de reposición para el mismo, que “Cuidando Papis” – Performance Services le brinda.

Algunas de las ramas en las que está especializado nuestro personal, son:

  • Cuidados Domiciliarios para garantizar el cuidado del familiar mayor dentro de un domicilio particular
  • Acompañantes Terapéuticos para el paciente que está bajo un tratamiento con diversas particularidades a fin de apoyar la Estrategia de un Tratamiento específico
  • Asistentes Geriátricos para personas mayores con Movilidad Reducida, Postrados y Aseo Personal
  • Auxiliares de Enfermería para la Inyección o Administración de Medicamentos, Realización de Pruebas y Consultas Médicas
  • Enfermeras Profesionales para el Cuidado y Atención del geronto con enfermedades graves, tales como enfermos de Alzheimer, Demencia Senil, Personas Incapacitadas, entre otros

 

:::NUESTRA MISIÓN:::

En “Cuidando Papis“, tenemos la misión de proporcionar condiciones de bienestar integral a las personas mayores en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo valores de solidaridad, respeto a la diferencia y a la dignidad humana; bajo principios de igualdad y equidad; así como fomentar en las familias y la sociedad la cultura del rescate de valores y el respeto.

Dispondremos de una supervisión en prestación de cuidados socio-sanitarios y de rehabilitación mediante una atención integral personalizada, ofreciendo un trato digno y respetando la voluntad de las personas usuarias y, en su caso, teniendo en consideración la aportación de sus familiares.

Además de promover el envejecimiento activo y la autonomía de las personas usuarias con acciones de prevención y motivación hacia una forma de vida que propicie su mejor calidad de vida y, en la medida de lo posible, su desarrollo personal, servimos de apoyo a los familiares de los ancianos con un doble objetivo:

– Ayudar a la conciliación de la vida social y laboral de las familias que cuidan a sus mayores en el hogar

– Y posibilitar el acompañamiento personal y la participación de las familias

Y finalmente, desarrollar un modelo organizativo y de funcionamiento centrado en la persona usuaria y orientado a una adaptación a sus necesidades cambiantes, estableciendo procedimientos para la evaluación, la planificación y la gestión de recursos y actuaciones orientados a la mejora continua de la calidad de vida.

 

:::NUESTRA VISIÓN:::

Para este año 2018, “Cuidando Papis” busca posicionarse como líder en la prestación de servicios, dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que propendan por el bienestar del adulto mayor y en situación de vulnerabilidad, mediante diferentes modalidades de atención y servicios distinguidos, sosteniendo y fomentando una relación de cercanía, empatía y calidez en todos nuestros ámbitos de gestión.

 

:::NUESTRO OBJETIVO:::

Si de nuestro objetivo se tratase, disponemos de no uno, sino varios orientados con rigor al servicio, donde el mismo es una actitud de vida; facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver una necesidad, demanda o solicitud, y satisfacer dignamente la expectativa de las personas, de modo que tanto quien da como quien recibe puedan sentirse agradados.

En “Cuidando Papis“, damos vital importancia en servir, donde este último supone una franca actitud de colaboración hacia los demás. Por esto, considerándonos como personas serviciales en todos los aspectos de la vida, sin importar tiempo o espacio, con acciones que contribuyen a hacer más ligera y placentera la vida de los otros.